El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respondió a los dichos del precandidato a Gobernador Joaquín de la Torre.
En este sentido, lo que dijo el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y hombre del riñón de Patricia Bullrich fue que Larreta es un “inspector de veredas” a la vez que le exigió que decline su candidatura a presidente.
En tanto, el jefe de gobierno afirmó que “no cree en la Argentina de las peleas y mucho menos entre políticos o con gente del mismo espacio político”, en relación a los dichos de De La Torre.
A su vez, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente, dijo: “Mi eje es el hacer, es la acción, es resolver problemas. Yo trabajo para esto, no creo en la Argentina de las peleas y mucho menos creo en las peleas entre políticos o con gente nuestro propio espacio político”.
“Yo jamás critico ni voy a criticar ni a cuestionar a nadie de nuestro espacio político. Nunca lo hice ni lo voy a hacer, no creo en eso”, remarcó Larreta.
Y continuó: “Yo creo en la Argentina de la acción, de mirar para adelante, de buscar resultados, de mejorar la educación pública, del trabajo, de la producción. Y trabajo mucho para eso. Arrancamos muy temprano a la mañana y terminamos tarde todos los días. Esa es mi actitud, eso es lo mío”.
Lo cierto es que Joaquín De la Torre, precandidato a Gobernador bonaerense, durante un acto en la localidad de San Miguel, en su discurso le sugirió a Larreta que “baje su candidatura rápido y se deje de joder”. Pero no se quedó solo en esta declaración, sino que agregó que el jefe de Gobierno “no quiere ser presidente, quiere ser inspector de veredas”.