Sociedad

Se firmó un nuevo acuerdo entre AMEP y UTPBA

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos firmó un nuevo acuerdo con Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

Este acuerdo es de cooperación mutua en las áreas de capacitación, educación, cultura y turismo para los afiliados y afiliadas de ambas entidades.

Rubricado por Leandro Torres, secretario general adjunto de UTPBA, y Mario Bruno, presidente de AMEP, el convenio también incluye el uso de la sede y de los estudios de  radio para la realización de cursos y talleres que contribuyan a la formación periodística y comunicacional de los beneficiarios/as.

El compañero Torres reivindicó “la cooperación que venimos construyendo con Amep, incluso antes de firmar este convenio, que tiene que ver con la capacitación y la formación de compañeros y compañeras afiliadas”. De la reunión participaron también Marina Bussio (vicepresidenta de AMEP), Fernando Castro (pro secretario gremial-UTPBA)y Gustavo Vargas (secretario de prensa-UTPBA).

AMEP tiene una moderna radio propia, con una variada programación, y con una gran participación de periodistas y comunicadores. Además, es una entidad que agrupa a medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre radios, diarios, páginas de noticias y revistas barriales.

Related posts

Controles estrictos para que se cumpla el aislamiento obligatorio

Elizabeth Machado

Islas Malvinas: fueron identificados los restos de seis soldados

Elizabeth Machado

Palermo: Robaron Notebooks del “Espacio Seguro” de una escuela

Elizabeth Machado