OPINIÓN

Moda hombre primavera verano 2021

Por Eugy Cortez, Productora de Moda.

Camisas entalladas, shorts, zapatos, remeras floreadas, look deportivo y más. Cuáles son las últimas tendencias en moda masculina.

La propuesta es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunos límites que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

Cada vez son más los hombres que se animan a incorporar piezas originales y vibrantes a sus armarios.

 

Algunos ejemplos:

Trajes de vestir

  • De colores: A los clásicos azul, negro, gris se le suman el rojo, el azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige tienen su oportunidad de brillar elegantemente. Para los más osados, también hay modelos con estampados, rayas y cuadros.
  • Slim fit: se trata del corte entallado que viene arrasando hace algunos años y que marca muy bien la figura masculina. Se los usa a la altura del tobillo y zapatos sin medias, botas o borcegos.
  • Con solapa de otro color: una forma de sumar originalidad a esta prenda clásica es jugar con el tono de la solapa.

Camisas de vestir

Variedad de estampas y géneros, pero el cambio más notable es el talle. La camisa gigante no va más!

  • Camisas entalladas: al cuerpo, son el recurso obligatorio desde hace un par de temporadas. Para estar elegantes, la camisa se tiene que amoldar al cuerpo.

Pantalones de vestir

Nuestro outfit no está completo si no elegimos bien el corte de pantalón que vamos a usar. La tendencia nos lleva sin dudarlo hacia el corte entallado o “achupinado”. Resalta entre los pantalones de moda porque es el modelo más favorecedor: estiliza y genera sensación de altura.

Zapatos

Cada vez son más las propuestas. Una de ellas son las zapatillas de cuero o gamuza, un híbrido entre zapato y calzado deportivo que combina bien con pantalón de vestir y es ideal para los más jóvenes.

Para aquellos que no quieran abandonar el zapato, también hay modelos que combinan distintos colores y texturas para desterrar el clásico acordonado. Otra opción son las botitas y los borcegos. En verano? Sí, también en verano!

Pero no todo es formalidad! El verano trae muchas actividades para distenderse, ir a la playa y hacer deporte. La moda también tiene propuestas para un estilo de vida más aventurero y descontracturado.

Elegante sport

Una buena camisa de verano o unas bermudas divertidas pueden hacer la diferencia.

Las principales tendencias sporty-chic son:

  • Colores estridentes: fucsia, rosa, azul eléctrico. No importa si es en el traje de baño, la bermuda, la remera o la camisa… Todos los colores son bienvenidos en el ropero masculino esta temporada.
  • Camisas manga corta: la manga corta continúa y mantiene las grandes estampas y coloridas como se pudo ver en todas las vidrieras el año pasado.
  • Estampados hawaianos o tropicales: en trajes de baño, camisas y las remeras. El estampado es un must para lograr un look fresco y descontracturado.
  • Anteojos: son el accesorio obligado de la temporada de calor y hay cada vez más opciones. Animate a probar!
  • Buzo deportivo: Es el abrigo ideal para las personas prácticas que no quieren dejar de hacer nada.
  • Abrigos: Infalibles las chaquetas de jean y de cuero. Completan cualquier look con mucha actitud.

Animate a innovar y a probar nuevos estilos, reinventate!

 

Fuente: buenavibra.es

Related posts

Simultaneidad de Causa y Efecto

Elizabeth Machado

Amor Líquido

Elizabeth Machado

La aventura de enseñar a pensar

Elizabeth Machado