Vecinos del barrio porteño de Villa Santa Rita, estuvieron recorriendo las obras del Plan Hidráulico que se está llevando adelante en la Comuna 11.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continúan las obras en los ramales secundarios de los Arroyos Maldonado, Vega y Cildañez, con el objetivo de atenuar las inundaciones, a causa de los fenomenos climpaticos.
En este sentido, según consigna el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su portal, la realización del Plan Hidráulico le llevará mejoras a 20 barrios de la Ciudad.
En esta oportunidad, los vecinos del barrio de Villa Santa Rita, recorrieron las obras a partir de la organización de la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana y Cercanía.
Más de 53.000 vecinos de Villa Santa Rita, barrio de la Comuna 11, se verán beneficiados por el plan hidráulico, que contempla el Ramal Argerich, que tiene una longitud de 2,40 km. En 2024 Jorge Macri, Jefe de Gobierno asumió el compromiso de sumar 25 nuevos kilómetros de túneles al Plan Hidráulico.
