• Inicio
  • Comunas
  • Esta semana “Más Servicios en tu Barrio” se instala en Monte Castro
Comunas

Esta semana “Más Servicios en tu Barrio” se instala en Monte Castro

El programa “Más Servicios en tu Barrio”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, esta semana llegará al barrio porteño de Monte Castro.

MAS SERIVICIOS EN TU BARRIO, es un programa mediante el cual se instalan puestos móviles en diferentes barrios porteños para que los vecinos puedan realizar diversos trámites cerca de su casa.

Los puestos móviles estarán el miércoles 10 y el jueves 11 de julio, en la sede del Club Atlético All Boys, ubicado en Chivilcoy 1998, en el horario de 9 a 14 horas.

Los vecinos de la zona en estas oficinas móviles podrán realizar más de 300 trámites y hasta recibir atención psicológica, odontológica y oftalmológica, vacunarse contra la gripe.

Entre los trámites que se pueden hacer incluyen renovar el DNI, tramitar la Tarjeta de Ciudadanía Porteña o la licencia de conducir y presentar una denuncia ante Defensa al Consumidor, entre otros.

No obstante, el miércoles 10 de julio en el puesto móvil los vecinos podrán acceder de forma gratuita a los servicios de psicología (evaluaciones, tratamientos, asesoramiento y derivaciones), oftalmología (exámenes de vista y diagnósticos), y odontología, con acceso a extracciones dentales, limpiezas y arreglo de caries.

Por su parte, César Torres, Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana, señaló que “Esta iniciativa facilita la manera en que los vecinos interactúan con la administración pública y acceden a servicios esenciales”, resaltó César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano. “La posibilidad de realizar trámites importantes sin tener que desplazarse grandes distancias permite ahorrar tiempo, algo que no es menor en el día a día de los vecinos de nuestra Ciudad”.

Related posts

Dos personas murieron en un derrumbe de Floresta

Elizabeth Machado

Nueva Unidad Modular de inclusión financiera en el Barrio Ricciardelli

Elizabeth Machado

Recoleta cumple un nuevo aniversario

Elizabeth Machado