Este lunes, en horas de la madrugada, un hombre incidió dos hombres en el barrio porteño de Villa del Parque.
En las primeras horas del lunes 14 de julio, en la esquina de Arregui y el pasaje Génova, aparecieron dos autos incendiados intencionalmente. Según fuentes policiales, este hecho no produjo víctimas fatales y el responsable se dio a la fuga, y ahora es buscado por la Policía de la Ciudad.
Según consigna el medio Infobae, fuentes policiales aseguraron que “El fuego afectó una Fiat Doblo y un Volkswagen Tiguan en Cuenca y Arregui, que fue apagado por bomberos utilizando una línea de 38 milímetros”.
En este sentido, se pudo ver mediante imágenes que registraron las cámaras de Seguridad, uno de los autos quemados es un Fiat Doblo que estaba estacionado sobre la ochava de Génova y Arregui, empezó a incendiarse luego de que una persona se acercara al mismo, luego de que le arrojara algo e inmediatamente.
En el video se ve que el hombre luego se da a la fuga, y el auto estacionado al lado del Fiat un Volkswagen Tiguan, también se prende fuego.
En tanto, Leandro Grebol, subcomandante de bomberos, informó que “No hubo una explosión, quiero dejar en claro eso. Lo que pasó es que se fisuró el tanque propio del incendio y el iniciador es materia de investigación. Ahora vamos a hacer las pericias correspondientes en el lugar para determinar el motor iniciador de esto”.
A su vez, un testigo afirmó que un delivery vio al agresor, que había lanzado “una cosa para prender fuego. Creo que esto es mandado, alguien mandó a hacer la cosa, no es que vino el hombre y lo prendió porque tenía ganas”.