A 17 años de la nevada que cayó en la ciudad de Buenos Aires, que sorprendió a los porteños, la jornada amaneció con temperaturas récord para el invierno.
El Día de la Independencia, en la Ciudad arrancó con temperaturas bajo cero, y se espera que la semana siga con esta ola polar.
En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) predijo una mínima de 1 grado bajo cero para este martes feriado, y una máxima que será de 9 grados, con cielo despejado, con viento leve, predominante del sector sur.
Para el miércoles, el SMN pronostica una jornada con temperaturas de entre -1º y 9 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos que rotarán del sur hacia el norte.
En cuanto al jueves, se esperan temperaturas que irán de irá de los 0 grados a los 11 grados. El cielo estará levemente nublado a despejado. La buena noticia es que las temperaturas bajo cero ya no se verá por el resto de la semana y las máximas ya serán de 2 dígitos.
Además, el viernes el SMN estima que la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima de 12 grados. Un dato importante es que durante la semana no hay pronóstico de lluvias.