Se trata de la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro, que reabrió luego de permanecer cerrada por obras de refacción.
Según notificaron desde la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), finalmente se reabrió la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro, que había permanecido cerrada por obra de puesta en valor, que se llevó adelante para optimizar la infraestructura que tenía y mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros del premetro.
Los trabajos de remodelación están contemplados en el Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, donde volvió a pintar toda la estación, se renovaron las luminarias y se incorporó solados guías, señalización braille. Además se renovaron los bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
Con esta obra en la Estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro, el Gobierno porteño quiere que los usuarios disfruten de una mejor circulación por la estación y tengan una articulación más amena y accesible desde el entorno.
Pero no es solo esta estación que se renovó, sino que dentro del contexto del plan ya se renovó la estación Ana Díaz. Actualmente se están llevado a cabo trabajos de remodelación de las estaciones Intendente J. C. Saguier, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio y Centro Cívico Lugano.
