El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por las altas temperaturas que se están registrando en la Ciudad de Buenos Aires, emitió un Alerta Naranja.
Cabe señalar que el SMN elevó a naranja el alerta para el territorio de la Capital Federal, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.
En tanto, en CABA las temperaturas en estos días superarán los 35 grados, por lo que el SMN emitió un alerta naranja. Sin embargo hay alerta roja para todo el territorio de Mendoza y sectores de Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis, San Juan y el sur bonaerense.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional, señalan que el alerta rojo señala que las temperaturas en esa zona son «muy peligrosas y pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables», motivo por el cual se recomienda tomar la suficiente agua y no exponerse al sol en exceso entre las 10 y las 16 horas.
Para el viernes y el sábado, se espera una temperatura mínima de 26 grados, y una máxima de 38.
Más información en la web del SMN
