Interes General

BA Playa: Un sitio para que los vecinos disfruten el verano en CABA

En medio de las altas temperaturas que se están registrando en la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos pueden pasar una linda jornada en BA Playa.

Según explican en la cuenta de la red social X, el gobierno Porteño señala: “Playas urbanas en el Parque de los Niños y en el Parque de la Ciudad. Habrá juegos de agua para niños, áreas de relax y esparcimiento, actividades recreativas y deportivas. De martes a domingos – 10 a 20 h”.

En tanto, Clara Muzzio, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó la sede de BA Playa ubicada en el Parque de la Ciudad.

Clara Muzzio recorrió el sitio junto a la Subsecretaria de Festivales y Eventos del GCBA, Lara Manguel; Lorena Schejtman, Directora General de Celebraciones y Eventos Centrales del GCBA, y los recibió el Director General del Parque de la Ciudad, Sebastián Galindo.

Según señalan en la web del Gobierno Porteño, la propuesta ya fue visitada por más de 200 mil vecinos, donde Clara Muzzio señaló: “Queremos que disfrutar de la Ciudad sea una buena idea, también en verano. Por eso vamos a seguir con iniciativas para que todos puedan hacerlo, de forma gratuita”.

Y agregó: “Aire libre, actividades recreativas y educativas, shows, feria gastronómica, hay algo para todos. Este lugar es imperdible para todos los que estamos en la Ciudad este verano” recomendó la vicejefa.

Lo cierto es que el programa BA Playa, está organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y es una buena opción para que los vecinos y vecinas puedan pasar el verano, y la altas temperaturas, disfrutando en la Ciudad, cerca de sus hogares.

Aquí se pueden disfrutar shows en vivo, juegos, talleres, cine móvil, deportes y actividades para todas las edades al aire libre. Además contempla un área especial para los más chicos, que cienta con arenero, juegos didácticos y plaza.

Asimismo, los fines de semana hay feria gastronómica, para comer en el lugar, o para llevar.

Related posts

Cronograma de aperturas de los comercios en CABA

Elizabeth Machado

¿Dónde están las 12 piletas gratuitas de la Ciudad?

Elizabeth Machado

Tendencias primavera/verano 2021

Elizabeth Machado