El sábado, el Gobierno Porteño celebró el Día de la Revolución de Mayo, abriendo las puertas de su sede en Parque Patricios a los vecinos, donde compartieron chocolate con churros.
En este sentido, Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su esposa, María Belén Ludueña, y su vice, Clara Muzzio, señaló que “No había mejor manera para festejar que con un gesto como este”.
Dentro del contexto de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en la sede del Gobierno Porteño abrieron las puertas a los vecinos, que pudieron degustar chocolate con churros, a la vez que presenciaron diferentes danzas folklóricas y la presentación de bandas musicales.
En tanto, Macri dijo que “No había mejor manera para festejar este 25 de Mayo que con un gesto como este, abriendo las puertas de esta casa para todos los vecinos”.
Y agregó que “reunirnos, recordar desde dónde venimos y tener muy en claro hacia dónde queremos ir, pero, sobre todo, entender que la gesta que comenzó el 25 de Mayo de 1810 todavía es imperfecta, porque falta que este sea un país, una patria, una Nación que abrace a todos, que dé oportunidades y que construya ese sueño de libertad y de prosperidad que tuvieron aquellos valientes”.
“También quiero decirles que aunque estamos en un momento de inmenso esfuerzo, un esfuerzo que se sostiene en una voluntad increíble para que nos vaya mejor, queremos que sepan que hay un Gobierno que tiene en claro hacia dónde queremos ir pero con la sensibilidad de no dejar a nadie atrás, porque el camino se recorre teniendo certeza del lugar al que queremos llegar, pero haciéndolo con todos, no dejando a ningún hermano en el camino y tendiendo la mano con fraternidad como nos invitó hoy en el Tedeum el arzobispo Jorge García Cuerva”, sostuvo.