Se trata de la Plaza ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA, donde se inauguraron nuevos juegos con una temática muy particular.
El nuevo Patio de Juegos de la Plaza Bolivia, armada con una temática ferroviaria, está ubicado en Olleros y Avenida del Libertador, del barrio porteño de Bolivia. Posee una superficie de 840 metros cuadrados, donde los más chicos de la familia podrán disfrutar de los diferentes juegos: mangrullos, una locomotora, vagones de tren y juegos interactivos que invitan a la creatividad.
Además, según informaron en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se han incorporado lomadas especiales diseñadas para la primera infancia, paneles interactivos, un pizarrón para dibujar, spinners y juegos con resortes.
En tanto, el Patio de juegos se diseñó para que los más chicos tengan su espacio lúdico, y para que las familias puedan disfrutar también del aire libre, ya que fue equipado con mobiliario urbano renovado, bancos cómodos, mesas funcionales y un sector de césped que invita al relax, los picnics y el esparcimiento.