• Inicio
  • Comunas
  • El programa “Más servicios en tu barrio” llega a Villa Lugano
Comunas

El programa “Más servicios en tu barrio” llega a Villa Lugano

Esta semana los puestos móviles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llega al barrio de Villa Lugano, con una novedad.

“Más servicios en tu barrio”, es un programa del Gobierno Porteño, a cargo de Jorge Macri, mediante el cual, puestos móviles, donde los vecinos pueden realizar diferentes trámites y consultar por servicios, se trasladan a los barrios, para que estén más cerca de los ciudadanos.

Esta semana, del miércoles 12 de junio al sábado 15 de junio los stands de atención al vecino, se encontrará en el Parque José Martí, que se ubica en Avenida Ana Díaz y Av. Soldado de la Frontera, del barrio porteño de Villa Lugano, en el horario de 9 a 14 horas.

Este programa le brinda a vecinos y vecinas, que puedan hacer más de 300 trámites, sin tener que dirigirse a oficinas del Gobierno y/o CGP, sino que están de manera itinerante mas cerca de sus hogares. Entre los trámites que pueden realizarse en estos puestos móviles, se puede renovar el DNI, realizar gestiones en relación a la licencia de conducir, disfrutar de espectáculos culturales en familia y, entre otros servicios. Ahora además este programa incorpora un nuevo servicio: control odontológico y oftalmológico.

En este sentido, César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano, señaló que “Nuestro objetivo es acercar y simplificar los trámites a los vecinos, así como mejorar el acceso a servicios relacionados a la salud, la educación y la documentación personal”.

Los interesados pueden buscar el calendario de operativos del programa “Más servicios en tu barrio”, que se actualiza cada semana en la página web y redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el siguiente link encontrarán todos los servicios que brindan:  Servicios y áreas participantes | Buenos Aires Ciudad – Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Related posts

Villa Crespo: el Hotel Gondolín celebró su 23 aniversario

Elizabeth Machado

Se hará la Semana de los Centros Comerciales a Cielo Abierto del año en La Boca

Elizabeth Machado

Remodelaron una plaza de la Comuna 1

Elizabeth Machado