Este jueves los metrodelegados, levantaron los molinetes de la estación San Pedrito de la línea A de subtes, para reclamar por el despido de un trabajador.
En tanto, desde AGTSyP (Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro) dieron a conocer este jueves que, para reclamar por el despido de un trabajador, decidieron levantar los molinetes en la estación San Pedrito de la Línea A.
Esta acción se llevó a cabo en repudio al despido de un trabajador, a la vez que anunciaron que la medida se mantendrá “hasta lograr la reincorporación del empleado despedido”.
A su vez, Claudio Dellacarbonara, dijo que “La empresa Emova responde a nuestra campaña de denuncia por la presencia de material cancerígeno en la red de subterráneos con un plan de persecución contra trabajadores que incluye descuentos arbitrarios de salario, sanciones injustificadas y el despido persecutorio de un trabajador”.
“En lugar de iniciar un proceso de desabestización que de solución a la crisis sanitaria que pone en riesgo la vida de millones de usuarios y trabajadores del subte, la empresa concesionaria intenta evitar que los trabajadores reclamemos mejoras en nuestras condiciones laborales”, agregó Dellacarbonara.
