El querido actor tan querido, falleció a los 97 años.
El humorista y conductor de programas infantiles, fue, es y será siempre un ícono de la actuación, además de que fue nombrado Ciudadano Ilustre porteño, este jueves murió luego de ser internado de urgencia esa misma tarde en el Sanatorio Güemes.
Según informaron fuentes de allegados, Balá será despedido hoy desde las 14:30 del viernes hasta las 21 horas en la Legislatura porteña.
La mala noticia la dieron miembros de su entorno familiar, quienes indicaron que el actor dejaba este mundo el jueves por la noche. El actor había sido internado el jueves por la noche de urgencia en el sanatorio Güemes el jueves por la tarde, luego de haber manifestado mareos y descompensarse.
El humorista, y creador del “chupetómetro” en su programa infantil, será velado en el Palacio Legislativo de la Ciudad este viernes a partir de las 14:30 y sus seguidores y admiradores podrán despedirse de su ídolo hasta las 21 horas.
El ingreso es por Diagonal Sur 575 y el velorio se realiza durante todo este viernes en Palacio Legislativo debido a que Balá había sido declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad en 2017.
Algunos de los programas en los que participó: en radio “La revista dislocada”, emitido por Radio Splendid. En televisión trabajó en “La telekermese musical”, “El show de Antonio Prieto”, “El show de Paulette Christian”, “Telecómicos” y “Calle Corrientes”.