El actual secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano del Gobierno porteño, Cesar Torres, vino con Macri desde Vicente Lopez.
Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Cesar Torres, Secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano, se conocieron trabajando juntos en el municipio de Vicente Lopez.
En diálogo con el portal Noticias Urbanas, Cesar Torres, expresó que “El vínculo con Jorge comenzó trabajando juntos desde principios de 2008 y se consolidó durante la gestión en Vicente López. Encaramos juntos distintos proyectos y esa colaboración nos permitió desarrollar una relación basada en la confianza y en una visión compartida de cómo debe ser la gestión pública”.
Y agregó que “Jorge siempre ha sido un líder comprometido con la eficiencia en la administración, pero a la par de la cercanía con el vecino y eso fue algo que nos unió desde el principio. Nuestra experiencia en Vicente López nos brindó una base sólida para enfrentar los desafíos que tenemos hoy en la Ciudad”.
En materia de seguridad, Torres expresó que es un eje fundamental de la Gestión de Macri, por lo que impulsaron el programa “Seguridad en tu barrio”, que se trata de la realización de diversos encuentros con los vecinos, para “escuchar las demandas y elaborar soluciones junto a los vecinos, con la presencia de autoridades de la materia, jefes comunales y comisarios. Estos encuentros se realizan de manera simultánea en las 15 comunas, los primeros jueves de cada mes”.