Este miércoles se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de las Heladerías a la Ciudad de Buenos Aires, y en todo el territorio argentino.
Los fanáticos del helado tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de La Noche de las Heladerías, que será el próximo miércoles 13 de noviembre desde las 19 horas.
En este sentido, desde la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) aseguraron que este año las heladerías artesanales que participarán del evento serán unas 500 a lo largo de toda la Argentina.
Con una cantidad récord de participación de comercios, La Noche de las Heladerías tendrá como ya es habitual en esta fecha, promociones y descuentos y el lanzamiento de dos nuevos sabores que serán presentados en las heladerías participantes, llamados “Sinfonía de Cítricos” y “Torta Imperial”:
En cuanto al nuevo sabor Sinfonía de cítricos, expertos explicaron que tendrá un sabor a mix frutal que combina naranjas, limones y mandarinas.
A su vez, el nuevo sabor Torta Imperial, tiene que ver con el tradicional postre argentino, que contiene crema chantilly y merengue, sembrada con dulce de leche, merenguitos, pionono y castañas en almíbar.
En tanto, AFADHYA, informaron que en nuestro país “se consumen 6,9 kilos de Helado Artesanal (HA) per cápita por año”, a la vez que remarcaron que “nueve de cada diez personas lo consumen todo el año, sin importar la estación”.
Alguna de las heladerías de CABA adheridas
San Nicolás
Via Giovanni, Av.corrientes 1255.
Balvanera
Helados Via Maggiore, Av. Callao 777.
Recoleta
Valence, Rodriguez Peña 1299.
Tienta Tienda de Helados, Junin 1617.
Occo, French 2695.
Palermo
Tienta Tienda de Helados, Serrano 1478.
Almagro
Varese, T. General Juan Domingo Perón 3899.
Caballito
Altri helados, Honorio Pueyrredón 763.
Podio, Avenida Rivadavia 5900 y sucursales.
Belgrano
Venecia, Vidal 2527.
Tufic, Juramento 1534.
Coghlan
Riviera, Balbin 2855.
Parque Chacabuco
Heladería Nápoli, Av. Entre Ríos 1167.
Villa Pueyrredón
Perte, Av. Mosconi 2999.
Villa Devoto
Venecia Plaza, Chivilcoy 3800.
Venecia, Av. San Martin 6877.
Flores
Altri helados. Avellaneda 2399.
Floresta
Altri helados, Lacarra 326.
Mataderos
Il vero amaretto, Av. Emilio Castro 7505.
Porto Velho, Lisandro de la Torre 4721.
Chacarita
Scannapieco, Av Álvarez Thomas 10
Occo, Dorrego 1581.