Se trata del Punto de Atención Ciudadana que se encuentra en avenida del Barco Centenera 2096, de la Comuna 4.
En tanto, según lo que indicó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su sitio web, las instalaciones fueron renovadas y ofrece a los vecinos la gestión de trámites del Registro Civil, una oficina de Defensa al Consumidor y una delegación de Agip.
En este sentido, Cesar Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano, sostuvo que “La reapertura de esta sede es un hito que nos permite acercar a los vecinos las soluciones que brinda la Ciudad en materia de trámites y servicios, tal y como nos encomendó Jorge Macri”.
“Cumplimos con nuestra palabra y ofrecemos además una nueva isla digital para que los vecinos que no saben cómo o no pueden hacer trámites digitales, aprendan y vuelvan a sus hogares con todo resuelto”, remarcó Torres.
Asimismo, las obras que implicaron la remodelación del edificio, estuvieron a cargo de la Dirección General de Competencias Comunales y Talleres de la Ciudad en conjunto con la Dirección General de Atención Ciudadana y Servicios Desconcentrados.
La refacción le dio al Punto de Atención Ciudadana tener nueva infraestructura, un generador eléctrico, la puesta a punto del sistema de climatización y nueva iluminación.
“Estos trabajos permitirán mejorar la experiencia que tienen los vecinos a la hora de hacer los trámites”, explicó Cesar Torres.