Desde este lunes 4 de noviembre se cerrará la estación del Premetro Ana María Janer, para su puesta en valor.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que se podrá en valor la estación Ana María Janer del Premetro, motivo por el que deberá mantenerse cerrada a los usuarios.
En principio estiman que la obra, que se llevarán adelante hasta el mes de enero, contempla diferentes trabajos de pintura, nueva iluminación y la incorporación de solados y mobiliario.
Aquellos pasajeros que utilizan la estación en cuestión, podrán acercarse a la estación Nuestra Señora de Fátima, que es la más cercana, ya que está apenas a unos 150 metros de distancia.
En este sentido, cabe recordar que Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) cerrará la estación Ana María Janer del Premetro, desde el lunes 4 de noviembre, hasta principios de enero, para poder renovar la estación y dejarla más cómoda y optimizar el viaje de los usuarios.
Por otro lado, desde el portal web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, explicaron que la obra, está contemplada en la segunda etapa del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, por el cual se llevará a cabo trabajos de diversas índoles, como pintura, iluminación, colocación de solados guías, señalización braille y nuevos bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
Dentro del contexto del plan mencionado, se sigue avanzando con los trabajos en los paradores Somellera, Mariano Acosta y Cecilia Grierson.
Asimismo, el Gobierno de Jorge Macri, informó que también se está llevando a cabo la puesta en valor de las estaciones Fernández de la Cruz, Larrazabal, Nicolás Descalzi y Gabino Ezeiza.
En lo que fue la primera etapa de estos trabajos, se incluyero las reconstrucciónes de Ana Díaz, Escalada, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Pola, Centro Cívico Lugano y la renovación de Nuestra Señora de Fátima e Intendente Saguier.