El fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires se presentara lluvioso, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sábado 20 de julio, jornada en que se conmemora el Día del Amigo, se presentará nublado con probabilidades de lluvias y lloviznas. Según pronostica el SMN, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 12 grados, con vientos leves del este.
El domingo, el panorama será muy parecido al sábado, ya que también se esperan lloviznas durante toda la jornada, con temperaturas que irán de los 11 a los 15 grados, con vientos moderados de Este, rotando al Sur.
El lunes las lluvias se disipan y se estima que el cielo se presente algo nublado, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17º. A partir del lunes el viento vendrá del norte, por lo que se esperan unos días con temperaturas más templadas.
En martes, el SMN pronostica algunas neblinas por la mañana, cielo mayormente nublado y temperaturas que serán casi primaverales, ya que se esperan 13 de mínima y 22 grados de máxima.