El barrio de Villa del Parque, que se encuentra en la Comuna 11, tiene un palacio con una historia muy particular.
Se trata del Palacio de los Bichos, ubicado en Campaña y la via del ferrocarril San Martin, a metros de la estación Villa del Parque.
El imponente palacio, fue diseñado por el arquitecto Muñoz González y construido en 1910 a pedido del aristócrata Rafael Giordano, nacido en Salerno (Italia). La propiedad la hizo construir Giordano como regalo de bodas de su hija Lucia cuando se casó con el músico Ángel Lemos.
Cuenta la historia, que cuando se realizó la boda de Lucía y Ángel, el 1 de abril de 1911 se realizó allí la fiesta, donde hubo rica comida y baile para los invitados. Lo trágico ocurre cuando los novios deciden reiterarse de la fiesta para irse a su luna de miel, mientras sus invitados, especialmente los padres de la novia, los despedían desde los balcones del palacio.
En ese momento, el carruaje que llevaba a los recién casados, con destino a su luna de miel, cruzó las vías, cuando venía a toda velocidad un tren, que los embistió. La pareja murió en el acto, frente a la mirada atónita de los invitados que aún permanecían en la fiesta.
Luego del triste y penoso suceso, los padres de la novia volvieron a Italia, y deJaron abandonado el palacio. En la actualidad, vecinos aseguran escuchar voces y llantos, que muchos creen que son los novios, Lucía y Ángel.