El miércoles Abel Guzmán, empleado de una peluquería de Recoleta, asesinó de un tiro a un compañero de trabajo.
El hecho quedó todo registrado en la cámara de seguridad del local, donde se ve que el asesino, en determinado momento sacó un arma, y le disparó a un compañero en medio de una discusión. La víctima, Germán Medina, de 33 años, era colorista y empleado de la peluquería, y luego de ser baleado en la peluquería, murió.
Según consigna el portal de noticias Nueva Ciudad, Abel Guzmán, de 43 años, luego de asesinar a su compañero de trabajo, en la peluquería del reconocido coiffeur Facundo Verdini, que se encuentra en la calle Berutti al 300, del barrio porteño de Recoleta, se dio a la fuga.
A la fecha, el asesino continúa prófugo y es intensamente buscado por la policía, a pesar de los allanamientos que ya se realizaron. Guzmán, nacido en la provincia de Santiago del Estero, trabajaba en la peluquería desde hace 7 años, y se desempeñaba como colorista. Se puede ver en sus redes sociales, enseñando sus trabajos.
La policía informó que el trágico hecho ocurrió en una peluquería de Recoleta, alrededor de las 8 de la noche, en momentos que aún se encontraban cinco personas en el local, que seguían alli porque la idea era compartir unas bebidas luego que cerrara el comercio.
en tanto, se puede ver en las imágenes que registró la cámara de seguidad del local, que Abel Guzmán tomó un arma´, le apunta a su compañero Germán Medina para luego dispararle en la cabeza, ante el estupor del resto de los compañeros. El asesino luego se da a la fuga, tal como permanece hasta hoy.
Luego de llamar al Same, una ambulancia llegó al lugar, para trasladar a la víctima al Hospital Fernández, donde médicos constataron su fallecimiento.
