Según consigna el Gobierno Porteño en su portal web, se renovó completamente el patio de juegos, ubicado dentro del Parque iberoamericano, ubicado en Avenida Castañares y Avenida Escalada, del barrio de Villa Soldati.
El espacio ahora cuenta con una temática de playa, incorporando juegos innovadores, áreas de descanso y un diseño seguro para potenciar el esparcimiento de las familias.
Los trabajos de renovación incluyeron la colocación de materiales seguros y de calidad, con 709 m² de solado de caucho EPDM in situ, que ofrece una superficie continua y acolchonada para la protección de los chicos que van allí a jugar.
Asimismo, se colocó un mangrullo con forma de velero, estratégicamente puesto en el sector que sería de “agua” y un castillo de arena. También se le agregaron estructuras temáticas como un bosque de palos emergiendo de la “playa”, plataformas de equilibrio, pequeños barcos, spinners y antenas, hamacas nido, lomadas y un mangrullo más pequeño llamado “Lilo”.
Por otro lado, el Gobierno de la Ciudad le agregó al patio un sector exclusivo de hamacas inclusivas, garantizando la accesibilidad para todos los niños.