El SUBTE realizará una subasta de dos lotes de 18 unidades Fiat, fabricados en 1980, y que actualmente están fuera de servicio.
Los coches a subastar están puestos a disposición para que particulares o empresas puedan darles nuevos usos de otro ámbitos, como restaurantes u hospedajes turísticos por ejemplo. Además, se informó que todo lo que se recaude será invertido por Subterráneos de Buenos Aires en diferentes proyectos.
Según consigna el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aire en su portal web, estas formaciones son material rodante que están fuera de servicio por limitaciones técnicas y tecnológicas y, por lo tanto, no volverá a circular. Los coches tendrán un precio base de $12.750.000 y lo recaudado será invertido en diferentes proyectos.
Asimismo, los interesados en participar de la subasta, tanto personas físicas o empresas deberán cumplir con las bases y condiciones que se encuentran en el sitio web de SBASE https://buenosaires.gob.ar/subastas-publicas , donde pueden ver las imágenes del material rodante, su descripción y estado.
Por otro lado, desde el Gobierno Porteño, informaron que “los que hayan enviado la documentación solicitada quedarán habilitados para efectuar consultas, realizar la visita al sitio y presentar una oferta. La apertura de sobres para la subasta pública se realizará el viernes 8 de noviembre a las 12 horas”.