El nuevo patio de juegos que se inauguró está en la Plaza Intendente Casares, del barrio porteño de Palermo.
Este nuevo espació dirigido a los más chicos y a las familias, posee una nueva experiencia de jugos, y aporta una temática relacionada con la botánica, dado que allí vive un árbol de 9 metros que sorprende a todos los vecinos.
En tanto, Ignacio Baistrocchi, ministro de Espacio Público e Higiene Urbana, sobre este nuevo espacio, señaló que “Los más chicos ahora cuentan con un nuevo lugar para venir a jugar, divertirse, hacer amigos y disfrutar de la plaza junto a sus familias. Desde la Ciudad trabajamos día a día para mejorar los espacios verdes; queremos que vecinos de todas las edades se apropien del espacio público y lo vivan como un lugar de encuentro y de disfrute”.
El responsable de la apertura de este espacio lúdico para los chicos, fue ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño.
El nuevo patio de juegos en la Plaza Intendente Casares, se encuentra en la calle República Árabe Siria 2510, del barrio de Palermo, y contempla una propuesta botánica, que hace eje en las especies de árboles y plantas que hay en el lugar.
El patio de juegos tiene un sitio exclusivamente para la primera infancia, para quienes se agregó un mangrullo con forma de “hongo”, con rocas de caucho, resortes simulando flores y otras figuras 3D con toboganes y tomas para escalar y desarrollar la motricidad y la imaginación de los más chicos.
