Sociedad

El GCBA implementa más medidas de seguridad

En este caso se trata de reforzar la cantidad de policías en las calles.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, implementó una nueva y fundamental medida para reforzar la seguridad de los porteños, poniendo a 1.000 policías en las calles.

La medida, anunciada este lunes por el Jefe de Gobierno, se toma dada la preocupación por la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que agregó que posteriormente pensará otras medidas adicionales para los porteños.

Jorge Macri, presentó este nuevo plan en el Rosedal de Palermo, junto a sus ministros Waldo Wolff y Diego Kravetz, donde señaló que “La decisión de que CABA siga siendo una de las más seguras de la región es clara, no encuentra excusas ni en el contexto general, ni en el poco compromiso de la Provincia de Buenos Aires ni la lectura de algunos jueces”.

Y agregó que “Antes de fin de año vamos a tener 20 mil policías desplegados en las calles”, a la vez que remarcó que tener más agentes en la calles, mejora la seguridad de los ciudadanos, y sostuvo que “Nuestro objetivo es que el vecino se sienta más seguro. Además, seguimos agregando cámaras: el 75% de nuestra ciudad está siendo videovigilada”.

Por otro lado, Macri consideró que para garantizar la seguridad de los porteños, es fundamental profesionalizar a los efectivos de la Policía de la Ciudad, y así tener una fuerza mejor capacitada, sobre lo que puntualizó: “Buscamos tener una policía más profesional, con capacidad de estar en alerta constante y los equipamos con la mejor tecnología a la que podamos acceder”.

Related posts

El innovador desfile de Moschino con marionetas

Elizabeth Machado

El ACA recibió una distinción de la Legislatura Porteña

Elizabeth Machado

La Boca: Se incendió un conventillo

Elizabeth Machado