El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, presenció uno de los operativos de control de las fiestas que realizan médicos, bomberos y la policía.
En este sentido, Jorge Macri acompañó participó el pasado miércoles 25 de diciembre de un operativo de control, en el barrio porteño de Parque Patricios, junto a médicos, policías y bomberos, donde señaló: “Que hayamos pasado la Navidad en paz, rodeados de familia y afectos es también gracias a la vocación y al trabajo de cada uno de ellos”.
El pasado miércoles 25 de diciembre, el Jefe de Gobierno de la ciudad, Jorge Macri, junto al ministro de Seguridad, Waldo Wolf, el secretario de Seguridad, Ezequiel Daglio, y el comandante de bomberos, Diego Carulla, con los oficiales de guardia de la comisaría vecinal 3C, en Balvanera, y con los bomberos de la Ciudad que están de guardia en el Destacamento Estación II de Parque Patricios, ubicado en Avenida Caseros 2849.
Por otro lado, Macri presenció gran parte de los operativos del SAME en la sede central de Parque Patricios. En esta oportunidad estuvo acompañado por Fernán Quirós, ministro de Salud, donde se resaltó la importancia de trabajar mancomunadamente para alcanzar un sistema de emergencias de calidad.
En tanto, como medida de prevención, el Gobierno Porteño reforzó los controles de alcoholemia en las 15 comunas durante las fiestas navideñas. Además, bomberos y la policía llevaron adelante diversas guardias activas las 24 horas. Asimismo sucedió con la línea de emergencias 911, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Línea 103.
Por su parte, el SAME trabajó con una ampliación de personal en la Central Operativa 107 y en el servicio de Telemedicina.