Dentro del marco de la políticas de seguridad que adoptó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ahora agregó 1.000 policías más para que patrullen las calles.
En este sentido, Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad, encabezó el pasado jueves la ceremonia de egreso en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), el centro de la Policía de la Ciudad para la formación y el entrenamiento de los efectivos.
El evento realizado en el ISSP, situado en Santiago de Compostela 3801, Parque Avellaneda, contó con el discurso de Macri, donde señaló: “Incorporar personal con experiencia nos permite movernos rápido y liberar policías que estaban cumpliendo una tarea para la que no habían sido formados. Esos policías pueden volver a la calle para seguridad de los porteños”.
En tanto, en el acto, también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro deSeguridad, Horacio Giménez; y el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública, Martín López Zavaleta.
Asimismo, Horacio Giménez, titular de la cartera de seguridad porteña, remarcó que “Fortalecer nuestra policía con oficiales experimentados que se suman a los cadetes que egresan año tras año es una forma de mejorar la seguridad de nuestros vecinos”.