Llega el 14 de febrero, día de San Valentín, o Día de los Enamorados, y muchos tienen claro qué regalar, pero otros sucumben en la duda.
Es conocido el Día de los Enamorados por las parejas que festejan su día, y celebran el amor. Pero al llegar al momento del regalo, algunos se deciden por una tarjeta (y no de crédito), una cena a la luz de las velas, bombones, flores, y hasta alhajas, ropa o accesorios.
En vez de hacer una encuesta para determinar cuál es el mejor regalo para nuestro/a amado/a, muchos optaron por preguntarle a la IA (Inteligencia Artificial).
Finalmente el resultado que arrojó la consulta a la IA, fue la siguiente:
1er. Puesto: Flores y chocolates: estos regalos son un clásico para esta fecha. En realidad es lo más facil de comprar, y les gusta a todos. Pero si nos ponemos a pensar, es el menos personalizado y pensado. En realidad es un típico regalo para un medico, o para la secretaria del abogado.
2do. Puesto: Joyas: uno de los regalos más codiciados por las mujeres, en especial si es una nillo de compromiso, con la promesa de una boda. Pero existen otras opciones: collares, aros, pulseras. Aquí es necesario tener buen gusto, y saber el gusto de tu amada.
3er. Puesto: Cena romántica: Nunca falla. Compartir tiempo con quien amas, puede ser el mejor regalo. Puede dejar un hermoso momento que quede en la memoria de por vida. Lo mejor en este caso es reservar con tiempo, y el sitio elegido mejora si es a la luz de alguna vela, con algo de intimidad, y música suave. Esto podría hacerlo mucho más romántico a esta fecha especial. Por supuesto, la cena en casa también termina siendo muy especial, sobre todo si se toma el trabajo de colocar algún detalle amoroso, como una buena música, o flores frescas.
4to. Puesto: Experiencia juntos: esta opción es para los más jugados y para otro tipo de presupuesto. Si bien no es muy habitual este tipo de regalos, darle una experiencia, que puede ser solo para el ser amado o para ambos, sabemos que puede tener un costo más alto. Entre estas opciones están: un concierto, una obra de teatro, una sesión de spa o una escapada de fin de semana, y muchos otros.
5to. Puesto: Regalos personalizados: en este caso, es necesario pensar un poco más en los gustos de la persona a quien va dirigido. Por ejemplo, un par de zapatos, ropa, cartera, son regalos que demuestra que se pensó en la persona, pero se de debe conocer el talle y los gustos.
