Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana, que se presenta mayormente nublada, volverán las lluvias. Pero, qué día?
En principio, este domingo se presentará con gran nubosidad y temperaturas cálidas, teniendo en cuenta que estamos en pleno invierno. La temperatura mínima será de 8 y la máxima de 18 grados, con vientos leves del este.
El lunes, comenzando la semana laboral, las temperaturas irán de los 10 a los 16 grados, con cielo mayormente nublado, y vientos fuertes del este, lo que anticipa que pronto llegarán las lluvias a la ciudad.
El martes finalmente el SMN pronostica una jornada con una leve probabilidad de lluvias y chaparrones aislados durante la mañana, la tarde y la noche.
El miércoles mejoraría el clima ya que las lluvias se disiparían, pero comenzará a bajar la temperatura hasta volver a las temperaturas mínimas de un solo dígito.
Más info en la web del Servicio Meteorológico Nacional