Se trata del Patio Marruecos, inaugurado hace días en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua, del barrio de Palermo, comuna 11.
En este sentido, el recientemente inaugurado espacio, se crea gracias a la colaboración entre la Embajada de Marruecos y la Comuna 14, para propiciar el intercambio sociocultural y crear un sitio turístico que refleje la riqueza arquitectónica y paisajística de la cultura marroquí.
En el Patio Marruecos, que está ubicado en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua y tiene una superficie de 447 m², se pueden apreciar los diversos caminos geométricos que rodean jardines con palmeras, especies frutales y aromáticas, culminando en la fuente principal, de estilo marroquí.
También tiene dos fuentes de agua proporcionadas por la Embajada de Marruecos, y algunos elementos ornamentales que típicos de la cultura marroquí, que lo hacen diferente y único.