Se trata de la Plaza Nunca Más, que está ubicada a los costados de la Estación Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre.
Los trabajos son puesta en valor del parque lineal, del área deportiva de la Plaza Nunca Más, por los que se realizará una mejora en el sector de juegos, senderos, mobiliario e iluminación, logrando optimizar el estilo deportivo como recreativo de la plaza.
En este sentido, los trabajos contempla la instalación de dos estaciones: una de calistenia y otra de postas deportivas, que aseguraron que tendrá mobiliario diseñado específicamente para la práctica de diversas actividades físicas, con el objetivo de estimular la realización de actividad física al aire libre y el uso comunitario del espacio.
Asimismo, se renovará por completo la actual cancha de fútbol, de la que se reemplazará toda su superficie, por una de hormigón revestida con pintura epoxi. De esta manera quedará con mayor durabilidad y facilitará el mantenimiento.
Por otro lado, según informaron desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su web, se renovarán los senderos y caminos, donde se colocará pavimento de intertrabado rojo, para mejorar la circulación de los vecinos por ese sector.
También está previsto construir un nuevo sendero, que se desplegará al costado de las vías del Ferrocarril Mitre, esperando que el acceso y el desplazamiento de los vecinos hacia la estación de Villa Pueyrredón se optimice.
