El lunes amaneció la Ciudad de Buenos Aires nublado y con lluvias.
Según consigna el portal del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes se presentará ventoso, con lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima pronosticada es de 22 grados y la máxima de 25.
Además, el adicional a las lluvias son las ráfagas que se esperan para la mañana y la tarde del lunes, con una velocidad de hasta 50 km por hora. Por eso, desde el Gobierno Porteño alertan a los vecinos a no dejar elementos en los balcones que pueda llegar a volarse y causar algún tipo de daño.
En tanto, para el mates, el SMN anticipa una jornada con posibles lluvias y tormentas eléctricas, para la mañana, la tarde y la noche, con algunos vientos fuertes provenientes del norte. Las temperaturas para el segundo día de la semana, irán de los 20 a los 27 grados.
El miércoles, promediando la semana, se esperan tormentas y lluvias aisladas. Con posibilidad de actividad eléctrica. La temperatura mínima se espera que sea de 23 grados y la máxima de 26.
Asimismo, el SM, para el jueves pronostican el último día de lluvias de la semana, por lo que anunció probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas, con temperaturas que vayan de los 21 grados por la mañana, y 27 por la tarde.
El viernes, en cambio, volverá a asomar febo. Augurando un buen fin de semana.
