Dentro del contexto del programa MAS SERVICIOS EN TU BARRIO, los puestos móviles esta semana estarán en Palermo, Montserrat y Parque Avellaneda.
Este programa facilita a los vecinos a la realización de diferentes trámites, servicios de oftalmología y odontología de manera gratuita.
En tanto, además del servicio de atención odontológica gratuita, que está disponible esta semana el miércoles, el viernes y el sábado, quienes se acerque podrán utilizar el servicio oftalmológico el martes, el jueves y el sábado.
Por otro lado, también con el programa MAS SERVICIOS EN TU BARRIO, se podrán aplicarla vacuna contra el COVID (con cupos limitados, por orden de llegada) y control de la presión arterial.
Otro de los servicios que podrán optar los vecinos que tienen mascotas, es la vacunación antirrábica los viernes y sábados por la mañana; y castración de animales, los martes con turno previo.
- Palermo: martes 6 y miércoles 7 – Parque Las Heras: Avenida Coronel Díaz y French, de 9 a 14 horas.
- Monserrat: jueves 8 y el viernes 9 – Plaza Mariano Moreno: Av. de Mayo y Pres. Luis Sáenz Peña, mismo horario.
- Parque Avellaneda: sábado 10 – Parque Avellaneda: Avenida Directorio 4044, mismo horario.
Los interesados en conocer el calendario de operativos del programa Más servicios en tu barrio, pueden ingresar a la página web y redes sociales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A su vez, los que deseen saber cuáles son los servicios disponibles, hacé clic AQUÍ.