Luego de la realización de los trabajos de renovación integral, reabrirá la estación Pueyrredón de la Línea B de subtes.
Según consigna el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su portal, se llevaron a cabo obras de impermeabilización, pintura, arreglo de pisos, nuevas luces led, mobiliario, señalética y señalización braille.
Estos trabajos están enmarcados en el Plan de Renovación Integral de Estaciones, de SBASE (Subterráneos de Buenos Aires S.E)., este lunes 21 de abril, volverá a funcionar la estación Pueyrredón de la Línea B, después de los trabajos que se realizaron, con el objetivo de mejorar el servicio a los pasajeros.
En tanto, Jorge Macri, titular del ejecutivo porteño, dijo: “Somos la primera ciudad del país en implementar el multipago en el subte. Y mejoramos la infraestructura con la compra de vagones para las líneas A, B, y C, invertimos en tecnología y renovamos las estaciones. Y se viene la línea F para conectar más barrios porteños”.
Y agregó: “En la mayoría de las estaciones, además de las obras que se ven a simple vista, buscamos resolver los problemas de humedad y las filtraciones, es decir trabajos que no se ven pero que son fundamentales para lograr espacios más cómodos y seguros”.
“Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo, una de las prioridades que nos marcó el Jefe de Gobierno Jorge Macri, a través del cual ya mejoramos diez estaciones de Subte y trece del Premetro. Ahora, estamos avanzando en Plaza Italia, Tribunales, y seguiremos trabajando en otras más”, puntualizó Macri.
La obra de remodelación y renovación en la estación Pueyrredón de la Línea B de subtes incluyó: impermeabilización, pintura, reparación de pisos, instalación de nuevas luces LED, renovación de señalética y colocación de señalización braille en pasamanos y pórticos.
Además se colocó nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.