Una nueva edición del Picnic Gourmet llega este fin de semana a Plaza Francia, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.
El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la articulación del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, que se realizará este sábado 1 y domingo 2 de marzo de 16 a 23 horas, en Plaza Francia, ubicada en Avenida del Libertador y Agote.
La nueva edición de la feria PICNIC GOURMET, es un tributo a los reconocidos picnics que se suelen hacer en primavera, para festejar el día de la estación más florida del año, y también el Día del Estudiante. En esta oportunidad la feria contará con más de 25 puestos gastronómicos, que ofrecerán opciones de alto nivel con un gran variedad de sabores.
Asimismo aquellos que asistan podrán difrutar una jornada diferente con música en vivo y masterclases para disfrutar en uno de los espacios verdes porteños más importantes.
Dentro de las propuestas que trae esta edición de la Feria Picnic Gourmet, podemos mencionar stand con los sabores tradicionales de Argentina, Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Bélgica.
Entre las empresas que colocarán su puesto en la feria, se pueden anunciar: Almacén 1249, Avo Coffee Roaster, Cacerolas Essen, Cinna Coffee, 10 Recetas Japonesas, Fierro Food Truck, Francesca Dame Bola, Labán, Merci, Compañía de Chocolates, Henko Bakary, Hongos Porto, Isla Negra, Jakarta Café, Joaquín Pantuso, Juanito Patisserie, Kakawa, 1,2 Crêpes, L’ Atelier de Jimena Fuster, Le Ble, Les Croquants, Santi Cheese Market, Somos Nudo, Topinambour Catering, Tres Fuego Food Truck, Uria Raclette, y algunos mas.