Las diferentes celebraciones se realizaran en el Obelisco, plazas y clubes de la ciudad de Buenos Aires, y están previstos hasta el 26 de diciembre.
Con una programación especial, relacionada a los festejos Navideños, el Gobierno Porteño, a cargo de Jorge Macri, dio inicio a una temporada especial en todas las comunas, que contempla el encendido de luces y estrellas frente al Obelisco.
Con el objetivo de celebrar la llegada de la Navidad, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará a cabo diferentes propuestas temáticas, que se verán en sus principales avenidas, puentes, sitios históricos y clubes de barrio.
En este sentido, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bueno Aires, Jorge Macri, sostuvo que “Es una alegría dar este puntapié en el Día de la Virgen. Las luces del arbolito nos sirven para ponerle luz a nuestras vidas. Y queremos que esta Navidad nos encuentre reunidos, hermanados, disfrutando en un momento difícil, y compartir. Y deseamos acercarles un poquito de ese clima de Navidad, de ese cariño y ese amor en estas fiestas”.
En tanto, ya se encendieronlas luces con la cuenta regresiva, frente al Obelisco, a la vez que se cantaron villancicos de Navidad, a cargo del grupo Afrosound Gospel Choir junto al cantante German Tripel “Tripa”.