Sociedad

Jorge Macri felicitó al presidente electo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, luego de conocerse los resultados del balotaje del domingo 19 de noviembre, felicitó al presidente electo, Javier Milei.

El mensaje del primo del expresidente a Javier Milei, por ganar el balotaje, donde se definía el presidente de los argentinos, se conoció a través de la red social X (ex twitter).

En este sentido, Jorge Macri, el domingo por la noche, en su cuenta de X, señaló: “Felicito a @JMilei, el nuevo presidente de los argentinos y me pongo a disposición para trabajar juntos todos los temas que sean necesarios para seguir mejorando nuestra Ciudad y la vida de los argentinos”.

“Celebro la decisión de los ciudadanos de acompañar el rumbo del cambio para nuestro país. Tengo la esperanza de que se recupere una Argentina donde el esfuerzo y el mérito sean valores fundamentales para el crecimiento y el progreso”, agrega el mensaje de Jorge Macri.

En tanto, luego de conocerse el resultado de las elecciones, donde se consagró presidente de la nación por los próximos 4 años a Javier Milei, varios funcionario nacionales e internacionales salieron a felicitarlo.

Related posts

“Inmunidad de Rebaño”: Plan descartado por el GCBA

Elizabeth Machado

Homenaje por los 65 años de la Toma del Frigorífico “LISANDRO DE LA TORRE”

Elizabeth Machado

A 11 años de la tragedia de once, se hará homenaje a las víctimas

Elizabeth Machado