• Inicio
  • Cultura
  • El Club +Simple ya tiene más de 25 mil beneficiarios
Cultura

El Club +Simple ya tiene más de 25 mil beneficiarios

Se trata de la aplicación perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ya disfrutan más de 25.000 usuarios.

Club +Simple es el sitio donde se pueden conseguir entradas para ciclos de cine, conciertos y obras de teatro, visitas guiadas en edificios emblemáticos del territorio porteño.

Además, los usuarios de la aplicación tiene diversos beneficios como sorteos y descuentos para las entradas.

La mencionada aplicación está prevista para las personas mayores de 60 años, y que de esta manera puedan acceder de manera sencilla a todas las propuestas que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Entre los servicios que ofrece el Club +Simple está la compra de entradas para ir al teatro, cine o conciertos, visitas guiadas en edificios emblemáticos del territorio porteño, y gracias a esta app, pueden participar de sorteos, conseguir descuentos y recibir notificaciones importantes en la materia como actividades, cursos y mucho más.

Requisitos: celulares Android e iOS y se puede acceder a los botones de descarga desde www.buenosaires.gob.ar/clubmassimple.

El Club +Simple, perteneciente al Gobierno Porteño, busca acercar los servicios a los adultos mayores de 60 años, de manera simple, y ayudarlas en el uso de herramientas digitales, y que puedan tener, en un solo lugar, todas las actividades vigentes en materia cultural.

Este programa fue implementado en junio de 2023, y ya cuenta con más de 25 mil usuarios, que ya pueden disfrutar de los más de 200 beneficios, que semana a semana se renuevan.

Related posts

Legislatura Porteña: Un libro se declaró de Interés Jurídico

Elizabeth Machado

El Museo Evita presenta una muestra disruptiva

Elizabeth Machado

El Centro Cultural Recoleta se prepara para las vacaciones de invierno

Elizabeth Machado