Cultura

Amep cerró un año exitoso

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, AMEP, cerró el 2023 muy exitoso y de un constante crecimiento.

Para celebrar, AMEP Argentina llevó adelante una mega fiesta a la que asistieron los miembros de la Comisión Directiva, los socios, integrantes de la programación de Radio Amep, e invitados especiales.

La celebración, que incluyó entrega de premios Amep Argentina 2023 a los mejores programas de su radio, se realizó el sábado 23 de diciembre en el Centro Navarro, ubicado en Moreno al 3600, y estuvo encabezada por el Presidente de la asociación, Mario Bruno.

En tanto, durante el discurso de Bruno, aprovecho para agradecer la presencia de los integrantes de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Caballito, de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, y de la Orden de las Damas del Abanico.

Por otra parte, Mario Bruno, expresó su agradecimiento al coronar un año exitoso y de constante crecimiento. «En la vida hay que compartir sin esperar nada a cambio, el universo multiplica por mil cuando uno hace las cosas de corazón. Logramos que AMEP tenga su propia sede, que tenga una radio con una grilla de programación excelente. Ahora vamos por más. Somos una gran familia», dijo el presidente de AMEP.

Related posts

Legislatura Porteña: Distinguieron al Chango Spasiuk

Elizabeth Machado

La Usina del Arte presenta obras de teatros para chicos

Elizabeth Machado

CABA: Reclaman declarar en emergencia al ámbito de la Cultura

Elizabeth Machado