• Inicio
  • Sociedad
  • La E.T. 35 recibió un premio compitiendo en el “Desafío Eco YPF”
Sociedad

La E.T. 35 recibió un premio compitiendo en el “Desafío Eco YPF”

Se trata de la Escuela Técnica Nº35 Ingeniero Eduardo Latzina, que obtuvo un reconocimiento y premiación en el Desafío Eco YPF.

En la cuenta oficial de Instagram @ecoauto35 de la Escuela, señalaron: “Estos son los tipos de logros y sucesos que exceden nuestros objetivos, pero cada vez nos motivan a seguir haciendo lo que sabemos hacer en representación de nuestra querida escuela Técnica Ingeniero Eduardo Latzina”.

Además, en el mensaje, los responsables de este logro expresaron: “Ser reconocidos por el ente más importante del automovilismo a nivel mundial no es algo de todos los días, pero sí se debe al esfuerzo, constancia, dedicación, disciplina y actitud de todos los días para llegar a donde estamos hoy”.

Y agrega: “Este premio está dedicado a cada una de las personas que desde su lugar nos apoyan, dan fuerzas y esperanzas. A esas personas que dedican horas de trabajo incontables por este equipo. A esas personas que ya no están. A esas personas que hicieron esto posible”.

“Somos la 35. Gracias por todo.”, finaliza el mensaje con orgullo por ser parte de esta grandiosa escuela estatal.

La educación pública es un orgullo de cada uno de los argentinos. Estos acontecimientos deberían estar en cada uno de los medios de comunicación públicos y privados, porque se llevan adelante con el alma, con esfuerzo y pasión.

Gracias “La 35” por este galardón. Gracias por ser Escuela Pública!! Felicitaciones!!!

Por Elizabeth Machado, para la Redacción Periodismo Real.

Related posts

El GCBA recusó a un juez que le ordenó dar alimentos al hijo de una mujer con coronavirus.

Elizabeth Machado

El “Operativo frío” se puso en marcha en la Ciudad

Elizabeth Machado

“Inmunidad de Rebaño”: Plan descartado por el GCBA

Elizabeth Machado