Espectáculos

Vuelven Los Mosqueteros del Rey a la calle Corrientes

Luego de una temporada en Villa Carlos Paz, la obra de Teatro Los Mosqueteros del Rey, vuelve a la calle que nunca duerme.

La exitosa obra, pasó la temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde se convirtió en la comedia más premiada. LOS MOSQUETEROS DEL REY, que será reestrenada en el Teatro Astral, está protagonizada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Además, cuenta con la dirección de su autor, Manuel González Gil, y producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo.

En tanto, la escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

En este sentido, la exitosa obra ya suma más de 100.000 espectadores y, terminada la temporada en Villa Carlos Paz (Córdoba), donde resultó ser la más exitosa y multipremiada, regresa a la Ciudad de Buenos Aires para seguir divirtiendo al público pero en el Teatro Astral.
El humor que se desarrolla en la obra, es para que la familia, y genera risas desde el minuto uno, tanto a grandes como a chicos.
La obra será reestrenada en Semana Santa, y valor de las entradas van desde los  $12.000, que se pueden comprar por Plateanet.com
La primera vez que se montó la obra Los Mosqueteros del Rey fue en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.  
en aquel momento el éxito llegó a cumplir los 5 años de manera ininterrumpida, y la crítica, como en la actualidad, los acompañó beneficiosamente.
En los noventa, la obra cosechó varios premios:
* PREMIO PRENSARIO 1991/92.
* PREMIO LEÓNIDAS BARLETTA 1992.
* PREMIOS ESTRELLA DE MAR 1992 Y 1993
* PREMIOS A.C.E. AL TEATRO 1992.
* PREMIOS CARLOS PAZ 1994

Sinopsis.

“Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical”.

El reestreno será desde este jueves 28 de marzo al martes 2 de abril.

JUEVES 28 A LAS 20 HS

VIERNES 29 A LAS 20 HS

SÁBADO 30 A LAS 20 HS

DOMINGO 31 A LAS 20 HS

LUNES 1 A LAS 20 HS

MARTES 2 A LAS 19 HS

A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

JUEVES A SÁBADOS 20 HS.

DOMINGOS 19 HS.

Comprar las entradas AQUI

Related posts

Marcela Feudale nominada a los Martín Fierro por su labor en Radio AMEP

Elizabeth Machado

Stand Up: Matías Rodríguez, un joven con mucho talento

Elizabeth Machado

“Santa Evita” se estrena el 26 de julio

Elizabeth Machado