Comunas

Villa Crespo celebró sus 134 años

Con motivo de conmemorarse el 134º aniversario de la fundación del Barrio de Villa Crespo, el Gobierno Porteño llevó adelante un grandioso festejo.

La celebración del cumpleaños 134 del barrio porteño de Villa Crespo estuvo organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se realizó el sábado 4 de junio en la calle Thames, entre Aguirre y Juan Ramírez de Velasco, donde no faltaron las diversas propuestas gastronómicas y culturales para grandes y chicos.

El festejo se hizo en la cuadra de Mercat, que mantuvo abierto al público ofreciendo una gran variedad de productos. También hubo propuestas y actividades para toda la familia, del orden cultural, como charlas, lecturas, y stands de distingos servicios.
Por otro lado, cabe destacar que estuvieron presentes miembros de la Subsecretaría de Tránsito y Turismo y la Subsecretaría de Deportes que llevó a cabo diferentes actividades recreativas y de concientización para niños, adolescentes y adultos.

El barrio, que lleva el apellido del intendente Municipal Dr. Antonio F. Crespo, hizo su merecido festejo, donde asistieron vecinos del lugar y de otras comunas.

Related posts

El Centro de Comerciantes Alberdi rechaza la construcción del Metrobus en el barrio de Mataderos

Elizabeth Machado

Realizarán un Abrazo Simbólico y una Jornada de Visibilización de la pérdida de Espacio Verde Público y Arbolado Urbano en la Comuna 9

Elizabeth Machado

Mercado de San Telmo: funcionarios recorrieron las obras

Elizabeth Machado