Interes General

Viaje romántico a Bahamas de Messi y Antonela

El crack del fútbol argentino, Leonel Messi, logró descansar y disfrutar en las vacaciones que organizó para toda su familia y se viralizó una foto que publicó del Caribe, junto a Antonela Roccuzzo, su esposa. 

El capital del seleccionado de fútbol, Lío Messi, finalmente pudo comenzar sus vacaciones en el Caribe, junto a Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. En tanto, según transendió, antes de firmar contrato con el club Inter Miami de los Estados Unidos, en la Major League Soccer (MLS), que acaba de anunciar la contratación de Gerardo Martino como entrenador, Messi se fue al Caribe, en un vuelo privado, y con escala en el aeropuerto de San Miguel de Tucumán, y ya disfrutó de su primer día de playa con su familia. 

Asimismo, según consigna el portal de noticias Infobae, después de formar parte de la despedida de su amigo Maximiliano Rodríguez en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, su ciudad natal. 

También, el domingo, antes de irse de vacaciones, pasó por la Ciudad de Buenos Aires, ya que fue parte de la despedida del fútbol de Juan Román Riquelme en La Bombonera. 

Lo cierto es que ahora el capitán argentino disfruta de las hermosas playas del Caribe. Incluso, Riquelme durante el discurso final le pidió “perdón” por retrasarle las vacaciones a él y a toda su familia. 

El capitán argentino, ahora ya está disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia en las playas del Caribe. 

Related posts

Turistas extranjeros: podrán ingresar al país, siempre que tengan las dos dosis de la vacuna

Elizabeth Machado

16 de Octubre: Día Mundial de la Alimentación

Elizabeth Machado

El GCBA prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Elizabeth Machado