Interes General

Urban Vox: Una nueva manera de publicitar

Todos aquellos que tienen un comercio, saben acerca de lo dificil que es hacer una correcta promoción y publicidad, para lograr un mayor caudal de clientes.

Por eso, si es el caso de los lectores de “Periodismo Real”, este artículo será de mucha utilidad.

Manuel Gutiérrez es el propietario de URBAN VOX, una nueva manera de hacer difusión, por eso comentó que “Si tenés un negocio de gastronomía, indumentaria, supermercado, fiambrería, maxiquiosco… tenés que escuchar esta propuesta” de Urban Vox.

Pero, ¿Qué es Urban vox?  “Es una empresa dedicada a promocionar tu negocio a través de la publicidad sonora” señaló Gutiérrez. Y agregó: “Somos un gran equipo de profesionales especializados en crear audio anuncios estratégicos para tu local comercial con la finalidad de captar la atención del público que camina por la calle, incrementando así tus potenciales clientes y tus ventas y también fidelizando tus clientes de siempre dando a conocer los productos y promociones vigentes tanto adentro como afuera de tu local.
No esperes a que lean tus pizarras de siempre, llega rápidamente al oído de la gente con Urban Vox el servicio que hoy estás necesitando”.

Dentro del marco de la crisis que se está atravesando por la pandemia, a pesar de las reaperturas de los negocios de todos los rubros, una buena difusión es fundamental para obtener más cantidad de clientes activos, especialmente si es de una manera accesible económicamente, y con planes especiales para cada comercio. Por todo esto, URBAN VOX será una buena manera de lograrlo.

Interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 11 55726336 o por e mail urbanvoxpublicidad@gmail.com  . En Instagram Urban.Vox

Related posts

El último año del secundario, con clases “hasta el 30 de abril”

Elizabeth Machado

Aumentó el valor de las becas PROGRESAR

Elizabeth Machado

CABA: Se registraron los primeros casos autóctonos de Dengue

Elizabeth Machado