Sociedad

Una amenaza de bomba en Retiro

Durante la madrugada del martes, hubo una amenaza de bomba, lo que obligó a evacuar la terminal de micros de Retiro, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, según consigna la agencia de noticias Télam, una amenaza de bomba, que finalmente se pudo determinar que era falsa, obligó a las autoridades a evacuar, esta madrugada, a personal y pasajeros de la terminal de micros del barrio porteño Retiro.

En este sentido, comenzó a cundir el pánico, cuando se dio a conocer que el llamado anónimo que alertaba sobre la presencia de explosivos fue recibido en la línea 911 de la provincia de Buenos Aires, motivo suficientes por el cual se decidió la inmediata evacuación de personal y pasajeros y el despliegue del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal, para inspeccionar el lugar, que siempre suele estar colmado de gente, especialmente si es época de vacaciones.

No obstante, luego de una inspección pertinente por parte de los efectivos, se pudo confirmar que se trataba de una falsa alarma, por lo que cerca de las 5.30 se reanudó la actividad en la estación.

Según fuentes de la policía, el operativo se extendió a la estación de trenes de Retiro y la estación de subtes de la línea C, aledañas a la terminal de ómnibus, para que toda la zona fuera inspeccionada y no quedara ningún riesgo para las personas.

Related posts

En Argentina se celebró el Día Nacional de la Astronomía

Elizabeth Machado

Vecinos de Caballito continúan sin luz

Elizabeth Machado

Geopolítica y Malvinas

Elizabeth Machado