Espectáculos

Se viene el estreno de MATRIX RESURRECCIONES

El miércoles 22 de diciembre llega unos de los estrenos más esperados: MATRIX RESURRECCIONES.

La nueva película de la innovadora franquiciaque redefinió un género y que todos estábamos esperando.

De la visionaria directora Lana Wachowski llega “Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los icónicos papeles que los hicieron famosos, Neo y Trinity.
En “Matrix Resurrecciones”, regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse verdaderamente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas… Neo… ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà Vu.

Reeves repite los roles duales de Thomas Anderson / Neo, el hombre una vez salvado de la Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad, quien una vez más tendrá que elegir qué camino seguir.
Moss interpreta a la icónica guerrera Trinity … ¿o es Tiffany?, una esposa suburbana y madre de tres hijos con una inclinación por las motocicletas superpoderosas.
Yahya Abdul-Mateen II (“Candyman”, la franquicia de “Aquaman”) interpreta al sabio y mundano Morpheus que, como siempre, sirve como guía para Neo mientras cumple su propio propósito en un viaje muy singular de autodescubrimiento.

Jessica Henwick (“Iron Fist” de la televisión, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”) interpreta al hacker Bugs, el proverbial conejo blanco con la misión de descubrir al que se sacrificó por la humanidad–y dispuesta a correr cualquier riesgo en busca de la leyenda que idolatra.
Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter” de la televisión), interpreta al socio comercial de Thomas Anderson, Smith, un tipo corporativo hábil y confiado con un encanto despreocupado, una sonrisa cautivadora y un ojo puesto en el fondo, todo lo que Anderson no es.

Neil Patrick Harris (“Gone Girl”) interpreta a The Analyst, el terapeuta de Thomas que trabaja en estrecha colaboración con su paciente para comprender el significado de sus sueños y distinguirlos de la realidad.
Priyanka Chopra Jonas (“Quantico” de la televisión) interpreta a Sati, una joven mujer con una sabiduría que contradice sus años y una capacidad para ver la verdad, sin importar lo turbias que sean las aguas.


Related posts

Toc Toc, la comedia record del teatro en Argentina, cumple 10 años!

Elizabeth Machado

GANADORES DE LA 6TA. EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS

Elizabeth Machado

“Caballito Querido”

Elizabeth Machado