• Inicio
  • Sociedad
  • Se realizó el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología
Sociedad

Se realizó el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología

En este sentido, el Ministro de Educación Nacional, Jaime Perczyk, participó del II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología que se llevó adelante en la Unnoba.

Jaime Perczyk, participó de la apertura del II Congreso Multidisciplinario “Ciencia y tecnología para el desarrollo sostenible” organizado por la Universidad Nacional Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) que reunió a investigadores y especialistas reconocidos en la temática.

En el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tencología, se realizaron conferencias, simposios, talleres y presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense, se informó oficialmente.

En tanto, el ministro señaló que “El pueblo argentino defiende al sistema universitario y pone expectativa. Hay expectativa de que los profesionales que se anotan en la universidad hagan a la Argentina mejor, que crezca, que sea más justa socialmente, más inclusiva, integradora y más federal”.

“Estamos satisfechos con el presupuesto universitario que va a discutir el Congreso de la Nación que nos permite garantizar condiciones y hacer inversiones en este país que tiene mucha desigualdad social y cultural”, agregó Perczyk.

“El presupuesto universitario es una historia para nuestro país que quiere tener un sistema universitario de calidad, masivo, de masas, no arancelado y que además tenga investigación y extensión. Todas estas características nos responsabilizan”, subrayó el titular de la cartera educativa nacional.

Related posts

FOFECMA contó con la presencia de la Magistratura porteña

Elizabeth Machado

El CCK, ícono de la cultura, cambiaría de nombre

Elizabeth Machado

El GCBA reconoció a 15 policías de la Ciudad por su accionar

Elizabeth Machado