Interes General

Se realizará un “Frutazo” en CABA

Se llevará adelante un gran “frutazo” en CABA y provincia de Buenos Aires, durante los días viernes 25 y sábado 26 de junio.

Es organizado por la Unión de trabajadores/as de la Tierra (UTT), para la venta de alimentos agroecológicos, a precios populares, en distintos puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires. La oferta será de 4 kilos de fruta a $ 290, informaron desde el sector.

Asimismo, agrego un vocero de la UTT “Hoy y hasta mañana, estamos realizando un nuevo #Frutazo en distintos puntos de la Capital Federal y de la provincia, donde se ofrece frutas agroecológicas a precios populares”

En CABA, estos bolsones de cuatro kilos se podrán encontrar en diferentes locales ubicados en los siguientes barrios: Almagro av.  Díaz Vélez3761, y en Villa Devoto Habana 3277, si  sos de la ciudad de buenos aires acércate a los puestos de UTT, pero también estaremos en la provincia de buenos aires, en La Plata: Calle 1 N.º 612, en Monte Grande calle Arana 293, en el mercado agroecológico de Avellaneda, que se encuentra sobre la calle Lamadrid 758.  De la provincia de buenos aires.

La jornada comercial de la UTT que representa a pequeños productores comerciantes agropecuarios de todo el país arrancó el viernes a las 9 hs. En el bolsón agroecológico se puede encontrar 2 kg de peras, 1kgr de manzanas red deliciosa, 1kg de Bananas Kongo, 1kgrs de Naranja valencia, 1kg mandarina  Eléndale, además podrán adquirir la gran oferta de peras Williams a solo $ 120$ los 2kg y también se verán sus productos habituales como verduras, productos de almacén y lácteos, a precios cooperativos, anunciaron los organizadores.

Se espera mucha gente como fue la otra vez en la que se realizó el Verdurazo en el congreso, en cuyo evento fue masivo la concurrencia, se nota que el pueblo está mal, porque la plata no alcanza por ello es que queremos con estos eventos de ventas ayudarlos y a su vez ayudarnos nosotros también, ya que sin venta no podemos vivir el país está viviendo una situación muy crítica dijeron los dueños y encargados de la UTT.

En este sentido, Daniela Carrizo, una de las voceras de la UTT, destacó que “Mientras los precios de los alimentos siguen altos, las familias pequeño productoras nos solidarizamos con el pueblo, ofreciendo alternativas para poder alimentarse sano y a precio accesible para todos y todas”.

Afirmando el proceso federal de los productores de las frutas, Matías Della Villa, también vocero de la UTT, informó: “Todas nuestras frutas agroecológicas provienen directamente de pequeños productores de todo el país. En este #Frutazo te llevas bananas nacionales de la selva tropical de Orán, Salta y de Laguna Naick Neck, Formosa; manzanas de Río Colorado, Río Negro, y mandarinas y naranjas de Corrientes”.

Related posts

Palermo: El GCBA repuso las computadoras robadas en una escuela

Elizabeth Machado

River-Boca: Operativo de seguridad en inmediaciones del Monumental

Elizabeth Machado

“Pedimos máxima colaboración” a los mayoristas, dijo Feletti

Elizabeth Machado