• Inicio
  • Comunas
  • Se llevará a debate la construcción del Parque Lineal Honorio Pueyrredón de Caballito
Comunas

Se llevará a debate la construcción del Parque Lineal Honorio Pueyrredón de Caballito

El debate sobre la construcción del Parque Lineal Honorio Pueyrredón será mediante una Audiencia Pública.

La mismo fue convocada por integrantes de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de poder reflexionar y debatir entre funcionarios y organizaciones vecinales, sobre la obra que construirá el Parque Lineal Honorio Pueyrredón. La audiencia se llevará a cabo el próximo 30 de junio a las 19 hs en la confitería “El Greco”, que se encuentra en la avenida Rivadavia 5353, del barrio porteño de Caballito.

En la actualidad la construcción del parque lineal, a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está detenida, por una orden de la justicia. Se trata de una cautelar iniciada por los vecinos y vecinas, que obtuvo la ratificación de la Cámara de Apelaciones.

La audiencia pública fue difundida por fuentes oficiales de la Ciudad, a partir de una Resolución de presidencia que lleva el N° 19.576.301 por parte de la Comuna 6, que manifiesta: “La presente convocatoria se dirige a toda persona humana o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con el objeto de la audiencia y al público en general. Podrán asistir en carácter de participantes quienes posean domicilio en la Comuna 6, correspondiente al barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se inscriban previamente en el registro habilitado a tal efecto”.

Además, en la comunicación oficial se remarca que “La inscripción de participantes, vista del expediente y presentación de documentación comienza el día 2 de junio de 2022 y finaliza el día 24 de junio de 2022. Los interesados podrán inscribirse, tomar vista y presentar documentación a través de internet, enviando un correo electrónico a la dirección participaciónciudadana6@buenosaires.gob.ar, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 40, inciso d) y 47 de la Ley N° 6. Por su parte, quienes no cuenten con medios electrónicos para realizar la inscripción y presentación de documentación, podrán realizarlo comunicándose al teléfono 1158446631, de lunes a viernes en el horario de 11.00 a 16.00 horas”.

Related posts

Chacarita: Se creó una multisectorial de vecinos

Elizabeth Machado

Vecinos de Belgrano se resisten a los cambios en las reglas de edificación

Elizabeth Machado

Presidente de la Junta Comunal 15: “es una comuna que necesita de mucho trabajo”

Elizabeth Machado